miércoles, 14 de marzo de 2012

Claro que no Morire.



Casi un año sin escribir nada.
Un año que ha sido el mejor, experiencias maravillos que no olvidare,
gente maravillosa que siempre recordare y espero permanezcan por siempre cerca de mi.
Este blog ya tiene 4 años y no he podido expresar ni siquiera una cuarta parta de mis experiencias mas importantes, he estado trabajando, he tenido problemas, o simplemente no he querido escribir.
Brevemente aqui les dejo un resumen de este periodo que estube Missed in Action:
-Tuve a un viaje a Ensenada con mis compañeros de la universidad que me cambio la vida
(no contrai ninguna enfermedad venera ni embaraze a nadie, fue una experiencia muy espiritual)
-Viaje solo al DF y a Monterrey y convivi con personas maravillosas.
-Tuve un subibaja emocional con mi ex pareja el cual no me dejo muy completo pero trato de verlo como una gran experiencia y una gran mujer a la que quiero pero por razones de la vida no podemos seguir juntos y cada quien tiene que hacer su vida.
-Los problemas en mi casa estallaron, por lo tanto tuve que mudarme con unos familiares, no estoy del todo agusto pero estoy mejor, aun asi, siento que la relacion con mi familia y mi padrastro mejoro.
-A finales de año fui a una tocada de los beach fossils en tijuana, me puse hasta la madre y me quede solo valiendo madres a las 3 de la mañana en el centro de tijuana, pero sobrevivi.
-En septiembre empeze a trabajar en block buster, compre muchos videojuegos y hize una coleccion de peliculas, casi 40.
-Me di cuenta que me ha afectado demasiado tener 2 años en tronco comun en la universidad, me urge entrar a la carrera, eso me ha deprimido mucho ultimamente entre otras cosas y las tipicas depresiones que crecen por si solas.


Tengo varios proyectos este año, varios viajes, varias experiencies que necesito vivir, tengo fe en que sera un buen año, espero lo sea tambien para ustedes.
Claro que no Morire...

No hay comentarios: