jueves, 5 de mayo de 2011

no soy yo

no soy yo al escribir esto:
la vida es bella cuando empiezas a ser feliz,
empiezas a ser feliz cuando haces cosas que te gusta,
comes lo que te gusta,
hablas de lo que te gusta,
estas con quien te gusta...
aunque muchas veces tendemos a justificar nuestra felicidad con la compañia de alguien,
pero como nos preparamos para dejar de ser felices cuando esa persona ya no este?
no nos preparamos, y somos infelices porque creemos que ya se nos fue la felicidad, pero es todo una mentira,
hay personas que nos pueden hacer felices, y no necesariamente tiene que ser alguien,
caminar, observar, cosas simples, pero que aveces olvidamos que podemos hacer,
la felicidad por pequeñas cosas, la felicidad de tomar una foto y la incertidumbre de saber como salio porque es una camara analoga,
un vaso de coca-cola en una tarde calurosa,
una torta con tus amigos que te costo 25 pesos y venia con una limonada.
aprendi que cosas asi me pueden hacer feliz.
y si, no soy yo al escribir esto, yo normalmente no soy feliz.

1 comentario:

Suly... dijo...

Wow... lo lei justamente el dia y la hora que tenia que hacerlo para poderte decir... le diste al clavo... espero que por un buen rato hayas podido no ser tu, hasta que tu tu haya sido realmente el que era feliz... y no aquel quien no eras en el momento de escribir el post...