viernes, 21 de enero de 2011

No quiero ser olvidado...



Y empezo el 2011, en lo personal ese nombre no me gusta, y ese numero no me agrada como para lo que espero sea un buen año y con cambios para bien.
No, no cumpli con lo de los post pendientes porque estube muy amargado como para escribir algo.
En fin, ultimamente tengo la idea de que quiero hacer algo sobresaliente, aunque se que igual seria insignificante para las masas, pero algo sobresaliente dentro de las personas que me rodean.
Ya termine mi primer semestre de universidad, me fue del carajo y debo una materia y voy a tener un horario horrible gracias a ello.
Pero no creo que yo destaque en la vida por meritos escolares.
Ahorita esta un proyecto de hacer un Caffe con Hookas, dado a que en mexicali solo hay un Hookaffe creo es una idea que se puede vender bien, pero eso esta en "stand by" debido a unas broncas con un sujeto...
Ah si, pintamos una pared de lo pudiese ser el Caffe si es que se nos permite llevarlo acabo en donde ya teniamos planeado.
Este año pienso volverme omnipresente.
Ah cabron, omnipresente? que ya me quede arriba por las drogas? naaaaaaah
lo que quiero decir es que quiero pintar mas en la calle, quiero al menos hacerme conocido en el rancho que es mexicali.
Tambien tengo la idea de hacer una banda, de escribir un libro, de crear la cura para el cancer, de ganar el premio nobel, de liberar al tibet, de asaltar un banco y volverme el nuevo john dillinger, de poner antrax en el agua potable.
No lo se aun, solo se que no quiero ser olvidado...
2011 tengo fe en que seas mi mejor año!

2 comentarios:

Tapiocadas dijo...

Me voy a parar a aplaudir este post

MarinaRrobot dijo...

yo tambien espero que este puto 2011 sea mejor.
pero no te preocupes, en el 2012 se acaba todo :)