viernes, 24 de diciembre de 2010

Hoy hace 3 años...

Hoy hace 3 años empezo esa racha de navidades no muy gratas, no regalos y muchos pedos en la familia.
Hoy hace 3 años leia las pendejadas del tapiocadas y dije "yo tambien puedo escribir pendejadas"
y por eso cree este rincon para expresar esas ideas que no tiendo a expresar abiertamente.

Esta navidad tampoco creo que este muy cool, no abra regalos y siguen los pedos familiares, pero bah, me vale, como siempre.
Esta navidad voy a tomar, hasta quedarme dormido.

3 años ya con este pequeñe rincon de palabras olvidadas.
3 años de mentarle la madre a la vida.
3 años de pseudo escritor.
pero como sea, creo los hemos disfrutado, o no es asi?

En estos dias cumplire con esos post prometidos que no hize en todo el año, y la ya conocida recapitulazion de este misero año y los propositos fallidos y los proximos propositos que supongo tambien seran fallidos.

Y a los que lean esto, los quiero (:
Pinches chismosos!
No es cierto, gracias por su interes (:
Best regards, felices fiestas, feliz navidad coca-cola, feliz hanukah, feliz lo que quieran.
Ahi nos vemos.

2 comentarios:

Tapiocadas dijo...

hay turris, me encanta cuando te pones asi...

Esta navidad voy a tomar, hasta quedarme dormido.
yo lo hare en anio nuevo

Snatcher dijo...

no wey, superate a ti mismo, toma hasta entrar en un como alcoholico, se que ya pasó la navidada, pero aun te queda... bueno pues el viernes.