sábado, 10 de octubre de 2009

Neandertales

Bueno, pues ayer fue un dia extraño...
Pasaron muchas cosas, pero en fin no especificare.
Tambien ayer fui a ver a Zoe a las Fiestas del Sol (es una fiesta anual en mexicali duran como 2 semanas)
Y pues estubo bueno el ambiente, vi a la mayoria de mis compas y estubo bien nice, tambien estube un rato con mi señora novia lo cual fue muy especial pero bueno no dire cursilerias porque luego empiezan con las carrilas y hacen que me sonroje hahahaha.
Bueno ya que haya fotos las subo, lo que si les puedo dejar es un poco de informacion que el Depravado Textual a posteado aqui les va:
Nombre: Irving Rico Caudillo a.k.a. El Depravado Textual
Fecha de Nacimiento: 14 de septiembre de 1992 (17 años)
-Intereses

General:Me gustan las donas y los twinkies y los nachos con chillibeans y asi!:) Me gustan tambien las chinolas bailadoras y las movies donde salgan viejas vien ricas.O bueno...ya no tanto, porque mi mujer me pega!:(

Música:
Me gusta pearl jam, bad religion, fugazi, the jam, dead boys, truesoundsofliberty (tsol), cepillin, uk subs, siouxsie and the banshees, pink floyd, the beatles, arctic pollos, at the drive-in, the subhumans, led zeppelin....la lista es interminable, seniores...pero como no me gusta mucho divulgar mis gustos, prefiero dejarla inconclusa. pero la neta no se como aguanto rolas tan duras a veses y luego ando piraton con ellas.Y mas con las rolitas choleras y asi.

Películas:
Aparte de las movies donde hay viejas vien mamitas, me agradan "the patriot", "Bowling for columbine", "The fight club", "Full metal jacket" y asi y puras de vietnam con excepcion de "Tomorrow never dies" porque se me hace que Pierce Brosnan le gusta que se la empujen . Todas las peliculas de Tom Hanks me agradan!!! Bruce Willis es un dick y ha salvado al mundo creo que tres veses y es vien chilo y vamos a ir a pistear el proximo diciembre.Nomas espero que Brad Pitt no se raje porque ya saben como es su vieja !!!

Televisión:
no miro la tele en realidad mucho...pero al igual que muchos...nomas miro family guy, miami ink, el animal planet y el golden channel a eso de las doce y feria.

Libros:
Octavio Fuentes Y Carlos Paz me caen mucho. Marquez es como dios...solo que con menos cabello y menos gay. pero segun yo el mejor libro que se haya inventado jamas es el que yo todavia no hago pero se va a tratar de unos vagos y unas cholitas y de los vatos de las vidas de los enfermos y asi.

Héroes:
Aristoteles, Abraham Lincoln, Pitagoras, Flash, Joe Strummer, Peter Petrelli, Batman, el Beto Y Enrique y la mama del espock mi compa!!!



---------------------------------------------------------

Bueno eso fue todo por ahora por parte del Depravado :)
La semana que viene hara posiblemente su presentacion y nos dara una idea de lo que hara en el blog, aunque ni yo estoy seguro hahahaha.

Aprovecho para agradecer a esas personas que vi ayer, me alivianaron y los que me ayudaron con mi problema puess se los agradezo y si la neta fue una pendejada lo se, pero ya que, lo que uno hace ya no lo puede cambiar, ahora solo uno debe enfocarse en lo que va a pasar.

Bueno ya con esto me despido porque mis jefes y mis carnalas se fueron de fin de semana a Rosarito y regresan el lunes, tengo que arreglar unas cosas para irme con mi tia, ahi nos leemos.
With Love From Spock.


Yo se que nunca es sabia abrir tanto la puerta... Pero esque arrastro, con un peso mortal...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke pedo primo haha tu blog me recuerda a mi wey... cuando tenia 17 años haha yo tambien escribia un chorro pero en el JOTOLOG caon hahaha bien oldskool haha ni pdo... i ahhh ace cuanto tiempo k no voi alas fiestas dl sol... someday somehow i'll go back .. haha bueeno pss el depravado textual haha ke peudo decir.. sta originalon.. bueeno caon cuidate aki andamos perro ...

bon chance et bon soir..


att: Castillo

Taa dijo...

p[inche spock tirate a un pozo y que el depravado te salve