domingo, 27 de septiembre de 2009

NEVER HEARD A MAN SPEAK LIKE THIS MAN BEFORE!

Antes que nada
HOLA!
jajaja tenia mucho tiempo sin escribir aqui y se debe a que habia dias malos y dias muuuuuuuuy malos, con el cambio de prepa entre en depresion blablablabla puras pendejadas asi, ah, y aparte me daba un chingo de hueva hahahaha.
En fin, antes que lo olvide:
VI A THE MARS VOLTA EL 4 DE SEPTIEMBRE!!!!!!


The Mars Volta en Soma, San Diego 4 de septiembre.
Neta que ha sido de las mejores experiencias de mi vida, ya con eso cumpli otro de mis propositos en el año.
Tocaron estas rolas en un transcurso de mas o menos 2 horas:
01. Inertiatic ESP (con Son Et Lumiere)
02. Goliath
03. Cotopaxi
04. Viscera Eyes
05. Roulette Dares
06. Halo of Nembutals
07. Cygnus...Vismund Cygnus
08. Desperate Graves
09. Eunuch Provocateur
10. Ilyena
11. Teflon
12. Drunkship of Lanterns
13. Luciforms
14. The Widow ...
15. Wax Simulacra
16. That Joke Isn't Funny Anymore (cover de The Smiths)
y fueron todas si no me equivoco.
Aprovecho y pongo videos (:



Son los videos mas desentes del concierto Pfff que recuerdos :D

En fin, aprovecho y hago el anuncio que por giros del destino este humilde blog recivira al.........(sonido de tambores para hacerla de emocion)
AL DEPRAVADO TEXTUAAAAAAAAAAAL!
Hahahaha mi amigo Irving aka el depravado textual, por fin tiene internet, y contribuira con el blog, o alomejor hacemos otro, o quien sabe, el caso es que andara por aqui, nomas falta que se aliviane porque ahorita trai unos problemas familiares pero se que se repondra ;)
Tambien les dire que mi nueva prepa no es tan mala, pero si muy aburrida.
Esta semana empiezan mis examenes.
Empeze a ver los primeros episodios de Criminal Minds.
Empeze a leer un libro de psicologia ahora, se llama "Vida y Psicologia" esta muy interesante.
Ah otra cosa, ya deje de tomar, (al menos como antes)
Me acuerdo habia dias que tomaba hasta en mi casa yo solo, pfff no mamen me ponia a decir pendejada y media en el messenger hahaha no se si a alguien le toco que le dijera algo asi, me acuerdo le hable a gente que tengo agregada y ni les hablo hahaha.
Le hable a una amiga que tenia tiempo sin cotorrearla, aunque creo andaba drogada no se hahaha.
Me acuerdo tambien, le hable a alguien que me habia agregado y nunca supe quien era, empezo a decirme sus broncas y que se habia querido suicidar tshh mal pedo s:
Hahaha un dia hablaba con mi cuñada y andaba pedo y puso la camara y mi novia me vio hahahaha.
Algunos diran pss no hay pedo pistear, el caso de mi cuarto en particular, esque ahi unas escaleras bien mortales, que en ebriedad creo podria caer y morir y nadie lo notaria.
En fin, aparte ya no me dan tantas ganas de tomar hasta emborracharme.
Tambien participe en una expo y pinte una skate, luego subo fotos.
Y bueno eso lo guardare para despues, en la semana escribire algo que senti el otro dia, es algo medio "emo", no en el sentido de emo (esos jotillos que se cortan las venas) si no de las emociones, especificamente el odio. Un odio que por unos instantes me calcomia, la impotencia de no acabar con ese individuo que me provoca ese sentimiento...
En fin eso es para despues.
Bueno, ya ahora si regrese de mis vacaciones como blogger y todo regresara a la normalidad.
With Love From Spock<3

3 comentarios:

Tapiocadas dijo...

a ver si el deprabado aliviana el mosquero en esta pagina

edy_balardy dijo...

ya se!! algebra
emo = spock = bien puto

Pd. tirate a un pozo

Taa dijo...

se te olvido decir que lo chilo del concierto, fue el tito.