martes, 7 de julio de 2009

Trainspotting


Antes que nada aclaro, no estoy muerto ni nada, ni me dio ninguna sobredosis ni nada por el estilo, nomas que me ha dado mucha hueva escribir ultimamente y con la escuela y pendejadas asi no me da mi espacio para este pequeño pasatiempo.
Okey, el titulo era originalmente para una anecdota de ya casi 2 meses presisamente el 24 de mayo.
Dias antes empeze a ir a calexico por primera vez a pie, la primera vez que fui nos cruzamos, y ya en la creo tercera calle tomamos el bus que nos lleva al mall y ya y asi fui otras 2 veces hasta el domingo 24 de mayo que la verdad no pensaba ir a calexico, pero el pinche daniel y sus pinches mamadas me convencieron.
La verdad no se como tube la voluntad de ir tenia una puti hueva, ademas lo unico que hiba era para comprar el regalo de la novia de un primo, y todavia me quedaba una semana, pero aun asi fui ese domingo...
Todo estaba normal, cruzamos, poca fila hasta eso, me acuerdo hacia calor, pero no tanto, y fuimos ala parada del camion, ya ahi lo esperamos como hora y media, y en eso tuve la buena idea de preguntar, "a que horas pasa el camion al mall?" en eso un cabron que estaba ahi nos dijo que ese camion no pasaba los domingos...
En eso me quede como PUTAAA MADREEEEEEE, me levante de estar bien agusto acostado asi frio en mi casa para nada?
y en eso el cabron ese menciono que podiamos pedirle raite alos raiteros que se ponen en la calle primera, que por como 5 dlls te llevaban hasta el mall, total fuimos, y no habia ningun pinche raitero...
Ya en eso el marica reprimido de mi primo dijo, no pss ya guey ahi que regresar, y en eso le dije "mira cabron no me levante de okis, de que vamos al mall, vamos al pinche mall" le dije eso o alguna mamada por el estilo.

Ya despues de pensar y pendejear se me ocurrio una pendejada, tan pendeja, que realmente no pensaba que funcionaria.
Ya en eso le dije, daniel, vamos ala tienda de 1 dollar, y ya fuimos, y no habia nada de lo que ocupaba, lo que si compre un jugo de pulpa de mango bien chingon hahahaha ya de ahi yo me adelante ala farmacia que tambien es papeleria que estaba ahi a 2 cuadras. Ya en la farmacia compre una cartulina y un plumon, creo que ya saben hacia donde va esto; en la cartulina escribi con el plumon "To the Mall"
me acuerdo el pendejo del daniel se burlo de mi, idiota cabron...
Ya de ahi tomames el camion ala Wall-Mart, porque es un punto estrategico, ya que los que pasan por ese lado van hacia el mall o sus alrededores.
Ya ahi aproveche y entre a wall-mart haber si estaba lo que ocupaba, y no estaba, asi que el plan de ir al mall seguia en marcha.
Empezamos a caminar, duramos como 10 minutos caminando, se pasaban los carros y paresia que todo hiba a valer pito, en eso pasan unos pochos y se detienen como a 5 metros de nosotros, nos empiezan a pitar, y obviamente como jovenes chingones irresponsables que no razonamos nos subimos con ellos.
Ya en el carro pss no sacaron cotorreo y que de hecho no hiban al mall pero que se les hacia sarra dejarnos ahi (osea les dimos lastima).
Ya cuando nos dejaron enfrente del mall el daniel estaba que no lo creia, (en eso por dentro me burlaba diciendo "jajaja imbecil no que no llegabamos"
Ya en el mall compre lo que ocuapaba, el regreso la camiseta que habia comprado y le habia quedado grande, y en eso nos topamos en una tienda, a una pareja que se habia burlado de nosotros, pero se acercaron y nos dijeron, "hey los vimos con la cartulina, si les dieron raite?, no pss si no les molesta podemos pedir raite con ustedes?" y ya pss accedimos, y le di mi celular y nos quedamos de ver despues.
En eso fuimos a comer, con creo fue 5 dolares, comimos una especia de pan-pizza bien chingon.
En eso, me encontre a una amiga de la prepa, y le pregunte que si de pura casualidad hiba para mexicali, y me dijo que si, y le pedi raite y a final de cuentas nos fuimos con ella.
Y obviamente abandonamos ala pareja en el mall ( Ja! ahora quien se rie imbeciles!)

Ya en mexicali nos dejaron a unas pocas cuadras de mi casa, ya llegamos a mi casa puti cansados, pero llegamos.


Originalmente esa es toda la historia, pero ya que eh estado ausente quisiera poner otras cosas de una vez.
En ese lapso de tiempo han pasado un chingo de cosas, algunas honestamente son personales y les viene valiendo a todos, en lo que cabe resaltar esque:
-Empeze a usar lentes.
-Cumpli años.
-Hasta el momento llevo 5 meses con mi novia.
-Hubo muy buenas pedas.
-Vi a unos primos que tenia como 6 años sin ver.
-Mis jefes se van a divorciar por fin.
-Ando valiendo verga bien sarra en la prepa, y me tendre que cambiar dado a que la materia que estoy debiendo ya no nos quieren aplicar examenes ni nada porque ya reprobe el examen que hicieron y el curso tambien (la neta el curso me valia llege a ir crudo dos veces hahahaha) de hecho ahorita ando viendo a que prepa me ire...
Aqui les dejo unas fotos porque ya me dio hueva escribir.
El de negro es el depravado Textual.
Yo y el andres en mi cumpleaños en Alika 6 de junio
Pinte eso para la expo de Alika
Una pistiada bien akaa en casa de mi novia
Me compre estos vans que estan bien carpososss *-*


Haber luego que se me ocurre, haber que pasa en estos dias...
Saludos
-Spock.

2 comentarios:

Tapiocadas dijo...

hay spucky papi chulo ya te extrañaba con tus jotadas y chorradas que escribes como nadie.


y ahora ya sabes que los domingos, no pasa el camion. asi que no te trates de apañar a tu novia los domingos en la parada de camiones.

saludos morro, sigue escribiendo. ahora que tienes mas tiempo

edy_balardy dijo...

un cabron al ke te truena la kola en la eskuela no merece unos tennis shoes psokodelikos,
pero kuanta razon tenia el tapiokadas...
me voy por mi kamiseta para komer takos