martes, 19 de mayo de 2009

Dreamcatcher


Creo que me estoy volviendo loco, aun no lo se...

Muy bien esto acaba de pasar hace unos 10 min y acabo de empezar a escribir alas 6:12pm.

Realmente aun no entiendo esto, es muy extraño incluso para mi...
La cosa es que tuve un sueño ESPEREN! mucha gente apartir de haber leido esto dira "Que pendejada"
pero no... ahi mas detalles, algo lujubres, algo eroticos, algo simplemente incorentes.

La primera vez que tuve un sueño respecto a esa "pelicula" de la que hablo en el sueño, es una supuesta pelicula de terror que esta bieeeeeen mamona.
El primero sueño, que aun no se si fue ahorita mismo, o ayer o hace algunos dias, es que estoy con mi novia y me cuenta lo siguiente aunque no estoy muy seguro de las palabras:
-"Ah oyes, el otro dia mi papa me conto de una pelicula, que segun da mucho mideo y no se que,"
-"ah si? de que trata o que?"
-"ahmmm no me explico bien, solo me conto que al principio se ve una escena de fondo negro y una parte de una casa, donde esta una niña medio dormida y su papa insiste a llevarla quien sabe que lugar"
-"no pss esta bien tripeado..."


Lo anterior aun no se si lo vivi, o si realmente lo soñe, ahora el segundo sueño:

Estaban 3 o 2 amigos en mi casa, uno de ellos es mi primo Daniel, el Edgardo.. creo que el otro es mi amigo Cesar, no recuerdo bien.
Y el caso esque habiamos rentado una pelicula y la estabamos viendo en mi casa, y era la pelicula del fragmento anterior; esto es mas o menos lo que soñe:

Estabamos todos hechados en el cuarto y empezabamos a ver la pelicula y asi asustandonos, en eso se me ondea y la adelanto y vemos que pasan escenas algunas bien gore, de otras no recuerdo, hasta dejarla en otra parte que me da mas detallesl; para empezar sale una pantalla en negro y dice Capitulo 10 y algo, no recuerdo el otro numero, pero era un 1 y otro numero, pero aun asi no estoy seguro.
Empieza la escena, y es un nombre en trage y con los ojos vendados amordazado a una mujer que lo lleva flotando en un rio, que por extrañas razones le esta agarrando los pechos ala mujer.
Y en eso regreso la pelicula al principio y pasa la escena que me conto mi novia...
no recuerdo todos los detalles la verdad, pero estoy muy intrigado, debe darle gracias ala pendeja de mi hermana que me desperto y no pude soñar mas...
Realmente no se, pero me llamo mucho la atencion esos sueños, que estuvieran entre lasados y cosas asi raras...
Si todo esto es producto de mi imaginacion, debo admitir que sicologicamente tengo una mente muy lujubre y una especie de desenfrene sexual no se jajajajaja.
Pero bueno ya no se que escribir, pero si se porque lo escribi.
Primero que nada en caso de que sea una pelicula real, verla porque siento que esto es solo una broma mala leche de mi mente.
Segundo en caso de que no existe, no se, hacer algo con esto en el futuro como Stephen King cuando hizo la de 1408 que estaba en coma y segun lo soño o algo asi no se si fue el, pero ese es el punto.

Luego escribo lo que pensaba escribir hoy, esto lo improvise totalmente, porque no quiero que se me olvide, y la verdad me tiene muy concentrado en recordar las cosas...
Hasta luego.

4 comentarios:

Diablorama dijo...

los sueños no significan nada dude, son solo eso, sueños... a veces salen cosas que tienes muy en el fondo de tu mente enferma.

Tapiocadas dijo...

este es una chorrada, no se entiende nada, mas bien es un borrador.

pero siguele escribiendo para que agarres practica ja ja.

Suly... dijo...

el universo conspira contra tiiiii!!!!!....

jaja.. eso diría mi amigo Bernie...

Hiciste que me acordara de la pelicula La Montaña Sagrada...

Jeovanni dijo...

el alonso deberia agarrar practica, pero consiguiendose una vida. el blog es para el que quiere escribir algo que trae en mente o se le ocurre o una experiencia, sin importar si es buena o mala. Te lo aseguro spock, es mucho mejor escribir "chorradas" asi como dice el tonto del tapia, a pasarsela todo el dia como el en su cuarto escribiendo comentarios en las cbox con falsas identidades y que para acabarla hablen de puras pendejadas que ni al caso.

P.S. ya te has ausentado mucho del blogeo, sorprendeme con un buen post :)