jueves, 2 de octubre de 2008

Tengo problemas de personalidad...

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMODERADO
ObsesivoBAJO
DependienteMODERADO
EvitadorALTO


Test de transtorno de la personalidad



Trastorno de personalidad evitadora
La gente con una personalidad evitadora es muy sensible al rechazo y teme comenzar relaciones o alguna cosa nueva por la posibilidad de rechazo o de decepción. Estas personas tienen un fuerte deseo de recibir afecto y de ser aceptadas. Sufren mucho por su aislamiento y su falta de habilidad para relacionarse cómodamente con los demas. Al contrario de aquellas con una personalidad límite, las personas con un trastorno de personalidad evitadora no responden con cólera al rechazo; en lugar de eso, se presentan tímidas y retraídas. El trastorno de personalidad evitadora se parece mucho a la fobia social.

Porfin lo pude hacer porque el link que me daban nunca servia, tenia mucha curiosidad y la verdad si creo que las cosas ahi sean verdad...
Lo hare un dia que este mas feliz haber si hay alguna variacion...

3 comentarios:

Snatcher dijo...

chales 77 preguntas son demasiadas, ni que fuera examen de admisión a la unam

Jeovanni dijo...

flotando en recuerdos romanticos alcoholisados...hahah

Diablorama dijo...

no mames, entonces yo estoy bien pinche loco