jueves, 2 de octubre de 2008

Sad Song for a Sad Day...



Las cosas van mal...
Es lo unico que dire acerca de ese tema y emparte mas tristes es el dia porque hace 40 años las calles se llenaron de sangre de inocentes.
"La matanza de Tlatelolco" la verdad era algo que no podia dejar pasar dado a que es uno de los capitulos mas negros de la historia mexicana.
Y sigue impune...
Ahora en la prepa creo que los estudiantes "pankillos" le hicieron mucho enfasis;
dibujaron siluetas de cuerpos muertos en el piso, el periodico mural fue de eso y exivieron un documental que me interesaba ver y me perdi...
La verdad ahorita no tengo fuerzas ni motivacion ni nada todo esta del carajo...
Ahi un proyecto que hasta eso se ve interesante y la gente que lo organiza se ve buena onda.
Este viernes me pondre bien pedo para tener una cruda horrible el sabado y asi no pensar.
El principio fue muy hermoso debo admitirlo, no pense que fuera a salir mal pero solo el tiempo lo decidira... Como quisiera regresar el tiempo y aprovechar mas esos momentos.
No importa que ocurra yo siempre esperare aqui...

3 comentarios:

Snatcher dijo...

estuvo y esta de la mierda

Jeovanni dijo...

Hey mr.tambourine man play a song for me, I'm not sleepy and there is no place I'm going to... Hey mr. tambourine man play a song for me, in the jingle jangle morning I'll come following you.

Silvana dijo...

sólo diré algo: cuídate de la gente que se vé buena onda, jojo. saludos!