miércoles, 16 de febrero de 2011

Friday Night everybody gets High!

Viernes por la noche, con ansias esperaba ese día, sabia que hiba a ser
bueno, pero no tanto como lo fue.
Tocaban Juan Cirerol, Noise Beat Propaganda, Tron y.... Descartes a Kant! tenia desde el 2009 esperandolas...
De la emocion invite a medio mundo aunque nadie fue, aunque afortunadamente me encontre a unos viejos y muy buenos amigos, y conoci a nuevas personas que son muy agradables.
Estaba tan emocionado que llegue a las 9, que aunque estaba cerrado aun, se escuchaban las bandas ensayando dentro del bar Monaco.
Bello dia ese viernes, bella experienca, bella ebriedad.




Lo no tan bello fue que estaba muy mal y no le pude dar bien mi correo a una tipa para que me pasara una foto que me tomo con una integrante de Descartes, o quizas la muy mamona no me la quiso mandar...

como sea, con descartes a kant en la cabeza lo unico que puedo pensar es que:
Cause you'll always be my she
but I'll never be your he...



pd. no vuelvo a regalar dinero estando ebrio.

1 comentario:

Tapiocadas dijo...

pinche spock me invitaste como tres veces. o nada mas me lo presumiste?