domingo, 7 de septiembre de 2008

Asesino 7 (segunda parte)




Mi vida no fue la de cualquier chico, después de entrar en el negocio de los Asesinos. Mi Tío y yo nos mudamos varias veces por los conflictos con la policía que se fueron originando.
Ya a mis 21 años me fui a vivir a México dejando a mi Tío en Japón para que no se viera involucrado. Ya en México me dieron las instrucciones para un trabajo importante, en ese entonces me conocían como Daniel o Dan.
La primera misión fue eliminar a un tal Colosio, que según se postulaba para presidente y el pueblo mexicano ocupaba algo mejor. Por desgracia alguien se adelanto, y no pude realizar el trabajo. Después la misma organizacion me mando asesinar al “Coyote” un reconocido asesino que había asesinado previamente a alguien de la organizacion ese día cambio mi vida. Después de mi periodo de asesino frió, creo que lo mejor fue haber conocido al Coyote, hubo varios asesinatos en los que mate civiles que se interpusieron, creo que se porque en ese entonces me llamaban el “Demonio”.
La primera impresión del Coyote se me hizo como un tipo cualquiera, no como el típico asesino con problemas sicológicos. Creo que fue la primera vez que me relacione con una víctima, que si no lo hubiera hecho hubiera vivido en el engaño.
Ese día entre al bar y me senté alado del Coyote, tomamos un trago y empezamos a conversar del país, al ya tenia tiempo viviendo ahí; y recuerdo que dejo su bebida en la mesa se estiro y me pregunto: -“Has venido a matarme verdad?” y le dije: Si, pero no es necesario en este momento. El a eso me respondió: si la verdad me cuesta decir que eres asesino porque no lo pareces, y si fueras a matarme ya lo hubieras hecho, porque que no se supone que un asesino nunca debe famirializarse con una víctima? Entonces me explico un poco mas de la organizacion para la que trabajaba; trabajaba perros.
Me hizo darme cuenta de que eran políticos corruptos que corrompian a México, ese tal Colosio hiba a des encarar al corrupto gobierno mexicano, era un hombre bueno, lastima que en el mundo la vida de un hombre cuesta 3 millones.
El me presento a un tal “Mask De” un luchador que también era asesino. En mi estancia en mexico aprendí muchas tecnicas de combate por parte de Coyote y Mask y a fin y al cabo terminamos asesinando a unos cuantos cabecillas de los de la organizacion para la que hiba a trabajar. Me di cuenta de que ser un asesino, no es matar por dinero, es matar para hacer un bien ala sociedad, antes ni si quiera era un asesino, era un vil mercenario cualquiera.
Después de mi cambio de vida tan drástica y todo lo que aprendí de Méjico, Mask y Coyote me hicieron ver la verdad, apartar de ese momento empecé a asesinar para mejorar ala sociedad incluso mate a algunos para los que trabaje. Después de esos años en México partí a Europa donde se desarrollo un periodo muy importante en mi vida, incluso conosi a una chica, se llamaba Kaede.

3 comentarios:

Jeovanni dijo...

me intereso la historia.aunqe me dijiste qe esta basada en un jego..

Anónimo dijo...

la neta io eh tenido la suerte de qe casi todos , si no es qe todos los qe eh concido por internet han resultado bien chilos o bien eqis, nunca nada me ah malondeado como para no qerer seguir conociendo gente por ese medio :P

Unknown dijo...

hola men oye chido tu blog eh oye ahra que te iras de press-start mmmmmmm deberias dejarme tu cuenta ya que no he podido hacer la mia pero bueno si te interesa ser caritativo y donarmela escribe a andz354@yahoo.com.mx sale