sábado, 23 de febrero de 2008

Quieren raite?


O si ese será uno de los días que siempre recordare en mi vida, esa tarde del viernes 8 de febrero…
Ese día era una carne asada en casa de un amigo y la casa estaba cerca pero lejos a pie y un amigo que también iba ala fiesta nos dio raite a mi y a un primo que tambien hiba ala fiesta…mala elección.
Realmente el camino fue muy cómico porque mi amigo el Sr. M (por “Misterioso” porque no revelare su nombre) no es mayor de edad pero tiene físico de adulto, tiene mas o menos la misma edad que yo y agarramos cura en el camino con que si nos detenían, la gasolina y todas esas babosadas de quedarnos tirados. A fin de cuantas terminamos echando gasolina en la Lázaro Cárdenas ala altura de Villafontana; al terminar de echar la
gasolina íbamos a cruzar el bulevar y en eso que nos detenemos ala distancia se ve un pitsero de la pizzo nona y como que quería pasar antes que nosotros aunque tenia una distancia considerable a nosotros y mi amigo decidió cruzar, en eso el pitsero acelera para arrebatarnos antes de que pasemos pero upssss….. mala elección el pitsero nos choco en la parte de atrás del carro y salio volando justo enfrente de una farmacia.
Mi amigo estaba super asustado se estaciono en chinga y dijo –Wuey! Estoy bien asustado ala verga! Entonces se bajo y hablo con el pitsero que estaba bien asustado y casi llorando le dijo que si estaba bien que si no quería nada de la farmacia (si, realmente eso me dio risa ha) y le ayudo a levantar la moto y nos fuimos y el pitsero no la hizo de pedo. Total llegamos ala fiesta temprano para ayudar a acomodote y mi amigo M iba a asar la carne pero seguía asustado y se quedo ahí un rato ya que llego la gente se tranquilizo pero quería hablar con sus papas y dure toda la tarde tranqulizandolo, que si las placas las apunto, que si lo denuncia; a fin de cuentas el pitsero tuvo la culpa aunque ninguno de los dos levanto cargos (por es el pitsero no dijo nada).
Ya medio noche hablo con sus papas acerca del incidente y estaban muy preocupados y dijo que nos teníamos que ir peo realmente yo también me asuste mucho que pense que había matado a ese pitsero y no me quería volver a subir al carro con el. Ya nos fuimos de la fiesta y otra vez al carro y un poco asustados tratamos de evadir el trafico y ya cerca de llegar a su casa nos bajamos del carro para que sus papas no se enteraran de que hiban pasajeros ala hora del incidente y cada quien a su casa. Días después me entere que nomás lo regañaron y ya nada mas ha que suerte la de ese tipo.